jueves, 27 de junio de 2013

Casillas reconoce que sufrió y lloró


«He llorado, he sufrido, lo he pasado mal, he tenido noches durmiendo poco y mal. Soy madridista de alma, y por encima de todos, de mí, de entrenadores, de presidentes, de directores deportivos, está el club». Iker Casillas rememoró sus malos ratos a lo largo de la suplencia en el Real Madrid, en una entrevista a Fifa.com. 
El guardameta, que volvió a la titularidad en la selección española en el partido frente a Uruguay, comentó las sensaciones en su regreso. «No fue algo totalmente nuevo, pero sí diferente. Después de cinco meses, pasa un tiempo hasta que las cosas vuelven a colocarse en tu cabeza. Por suerte, he tenido un trato fenomenal de mis compañeros y del entrenador, y eso también es importante para volver a empezar». 

Casillas reconoció que no tenía demasiado clara su vuelta a la portería de España, consciente de la dificultad de recuperar su lugar sin jugar en su equipo. «Yo sabía que si no formaba parte de mi club iba a ser difícil volver a la selección, pero Vicente [Del Bosque] siempre estuvo muy encima de cómo iba mi mano. Por suerte he evolucionado fenomenal». 

Siempre respetuoso con la decisión de Mourinho, su ex entrenador, y con el trabajo de sus compañeros, reiteró su absoluta lealtad al club. «A mí me encantaría retirarme en el Real Madrid, pero no voy a poner ningún impedimento si el día de mañana un entrenador no cuenta conmigo. Este club me ha dado todo, hasta vestir este polo de la selección».

No hay comentarios:

Publicar un comentario